La vitamina D sería fundamental para prevenir el cáncer de colon.
La vitamina D sería fundamental para prevenir el cáncer de colon. http://www.hhmi.org/news/mangelsdorf2-esp.html Nuevos estudios realizados por investigadores del Instituto Médico Howard Hughes indican que la vitamina D protege… Read More »
Cáncer de Páncreas y Azúcar
Cáncer de Páncreas y Azúcar http://www.guia-nutricion-salud.com/cancer-de-pancreas-y-exceso-de-azucar.html La mortalidad por distintos tipos de cáncer ha aumentado en los últimos años. A pesar de que se conozca de algunos pre-disponentes… Read More »
Estudios Aconsejan No Consumir Azúcar
127 estudios que aconsejan no consumir azúcar Razones para no comer azúcar que proceden de otros tantos estudios científicos que las avalan Además de alterar la homeostasis del cuerpo, el… Read More »
Lo que cada vegano debe saber de la vitamina B-12
Lo que cada vegano debe saber de la vitamina B-12 http://www.veganhealth.org/articles/everyveganspanish ** Carta abierta de los profesionales de la salud y de las organizaciones veganas ** Contenidos Recomendaciones… Read More »
La Controversia de los Carbohidratos
La Controversia de los Carbohidratos http://www.ivu.org/spanish/trans/tva-zone.html El reciente libro sobre dietas de moda “Enter the Zone” (Entra en la Zona) desafía la sabiduría vegetariana convencional de Toronto Vegetarian… Read More »
El Metabolismo del Calcio
El Metabolismo del Calcio Cómo Mejorar su Absorción y Evitar Problemas como Osteoporosis o Artrosis Para optimizar la salud y evitar la osteoporosis conviene saber cuanto calcio consumimos,… Read More »
“La mafia médica y cómo se estructura”
GHISLAINE LANCTÔT Autora de La mafia médica “Para mejorar nuestra salud es necesario ser más responsables” Texto: Carlos Meza http://www.humanizar.es/formacion/revista/2007/ene_feb/entrevista_002.html Lanctôt, nacida en Canadá, inició desde hace 25… Read More »
Isoflavonas de Soja y Cáncer de Mama
Los suplementos de soja pueden ser un riesgo para la salud: Alemán Consumer Watchdog RSSL – Decemeber 6, 2007 – El Instituto Federal de Evaluación de Riesgos (BfR),… Read More »
Dieta Baja en Magnesio
Dieta Baja en Magnesio http://www.cada24horas.com/dieta-magnesio.html Dieta pobre en magnesio: La deficiencia de magnesio es la mas frecuente entre los déficits nutricionales de la sociedad actual. Esto se debe… Read More »
Alimentación y Medio Ambiente
Cómo nuestra elección de alimentos puede ayudar a salvar el medio ambiente http://www.ivu.org/spanish/trans/es-foodchoices.html por Steve Boyan, PhD de EarthSave International La Unión de Científicos Preocupados (UCS sus siglas… Read More »
¿La Leche Hace Bien A Nuestro Cuerpo?
Leche… ¿Hace bien a nuestro cuerpo? por Suzzane Holden, dietista de Triangle Vegetarian Society (TVS) http://www.ivu.org/spanish/trans/tvs-milk.html “La leche hace huesos fuertes”, “El alimento perfecto de la naturaleza”, “¿Tomaste… Read More »
Agua Clorada Sinónimo de Cáncer
AGUA CLORADA: SINÓNIMO DE CÁNCER Artículo del Lic. Eduardo Omar Bonvissuto http://www.clearwater-tecnologia.com/es/agua_clorada.html Por otro lado, en su aspecto químico, la CLORACIÓN del agua para potabilización produce compuestos clorados… Read More »
Agua Clorada y Cáncer de Vejiga
El agua clorada puede aumentar el riesgo de cáncer de vejiga http://www.agua.org.mx La acción desinfectante del cloro hace que sea utilizado en el agua de las piscinas o… Read More »
El Cáncer y los Productos Lácteos
El cáncer y los productos lácteos 02-11-06 Por Prof. Jane Plant * http://www.ecoportal.net/content/view/full/64405 Cuando descubrió que tenia cáncer, su mundo se vino abajo. Pero, a pesar de haber… Read More »
DATOS INTERESANTES SOBRE EL CÁNCER
DATOS INTERESANTES SOBRE EL CÁNCER 1. La célula cancerosa es anaeróbica, es decir, que no puede sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. Existe un tratamiento con… Read More »
El Cáncer se Alimenta de Azúcar
El cáncer se alimenta de azúcar por Patrick Quillin, PHD, RD, CNS Patrick Quillin, Ph.D., R.D., C.N.S., es Director de Nutrición de los “Centros de Tratamiento del Cáncer… Read More »
Combatiendo el Mito de la Carne
Combatiendo el Mito de la Carne por T. Colin Campbell, Ph. D. de The Vegetarian Society of the District of Columbia http://www.ivu.org/spanish/trans/vsdc-meatmyth.html Creo que difícilmente existe otro mito… Read More »
¿Está la juventud de hoy más tóxica?
¿Está la juventud de hoy más tóxica? por J. Robert Hatherill de Toronto Vegetarian Association Aunque mucha gente piensa que la dieta constante de violencia en los medios… Read More »
Leche: Ni Recomendada Ni Necesaria
Leche: Ni Recomendada Ni Necesaria http://www.geocities.com/vegania/noleche/pcrm-milk.html (Comité de Médicos para una Medicina Responsable) Traducido de http://www.pcrm.org/health/Info_on_Veg_Diets/milk.html] Un sustancial grupo de evidencias científicas suscita inquietudes sobre los riesgos de… Read More »
La Leche en Conexión con la Esterilidad
La Leche en Conexión con la Esterilidad de Animal Rights Resource Site – Italiano Un nuevo estudio sugiere que las mujeres que quisieran pero que no han logrado… Read More »




